TRABAJO DURO

Oro y dos bronces en el XXIII Campeonato Panamericano de Mountain Bike

Gerardo Ulloa se convirtió en campeón panamericano al conseguir la medalla de Oro en la modalidad de Cross Country, categoría Sub-23 luego de parar los cronos en un tiempo de 01:13:32.250.

Pero las buenas noticias no pararon para el equipo y fue Monserrath Rodríguez esta vez conquistando la medalla de bronce en la misma modalidad de Cross Country Sub-23.

En resumen, el equipo Conade-Code Guanajuato-Cadencia.mx-Pro Cycling cerró su participación en el Panamericano de MTB con saldo de tres medallas y en total la representación de México terminó con dos preseas de oro y tres bronces.

Previamente en la primera prueba de esta competencia, el relevo mexicano en donde participaron Ana Clark y el propio Gerardo Ulloa, había conseguido la medalla de Bronce.

CONQUISTANDO EUROPA
Ulloa impone su calidad en Praga

El ciclista mexicano Gerardo Ulloa, dominó la categoría Sub-23 de la primera etapa de la Copa Checa MTB, que marcó el inicio de la temporada en Europa por parte del representativo mexicano. Ulloa Detuvo los cronómetros en 1:25:22 horas, para subir a lo más alto del podio; mientras que en la clasificación absoluta terminó en cuarto lugar, a un minuto y 32 segundos del checo Jaroslav Kulhvy, subcampeón olímpico en Río 2016, quien se llevó el primer peldaño.

Siguiente parada: Alemania
vxvxcvxcv

Pin It on Pinterest

Share This