Cineclub Condesa hoy 10 de Junio de 2013 presenta en el ciclo Bicinema una película del neorrealismo italiano, Ladrón de Bicicletas dirigida por Vittorio de Sica, de esas pelis emblemáticas que tienes que ver. Un drama del año de 1940 con una duración de 93 minutos. Si no la has visto o la quieres volver a ver, tenemos una cita a las 20:00 hr en el sótano del Hotel Condesa DF, en Avenida Veracruz #102 en Condesa. ENTRADA LIBRE



Por @AlexTMacias



Bicinema que es un ciclo de 4 pelis acompañadas de 4 proyectos que serán presentados todos los lunes de junio. Esta vez el proyecto que estará presente será el ITDP, que nos dará su aportación y nos dirán de qué va, acompañando el film “Ladri di biciclette”.



Esta peli nos narra la historia de un padre de familia que busca un trabajo decente después de la Segunda Guerra Mundial. Tras ser contratado para pegar carteles por las calles de la hermosa Roma decide inteligentemente conseguir una bicicleta, para esto empeña unas sábanas y compra su bici. Todo perfecto hasta que de repente, en su primer día laboral ¡Le roban la bicla!… Y es así como empiezan las nostálgicas aventuras a lado de su hijo por recuperar su gran vehículo.



Te dejamos el tráiler, es un clásico italiano para “moquear” un poco y de repente dejar correr una que otra lágrima de cocodrilo, imagínate que es a ti al que le roban su chula bicicleta.




Dudas, quejas, comentarios y sugerencias, siempre estamos al pendiente vía @cyclecity.mx #BuenLunes comenzando una semana más pedaleando y viendo una gran película, como lo hemos dicho antes, cine+bici siempre es una excelente combinación.

Pin It on Pinterest

Share This