Para probar estas bicis, nada mejor que un par de novatos. Por lo que nos llevamos al nuevo equipo de arte para que las pedalearan. Ambas son divertidas y no tardaron mucho en lograr equilibrarse. Aunque les costó trabajo aprender a dar vuelta con bicis tan largas, al poco tiempo ya no querían bajarse.

BENOTTO TÁNDEM FOZ 2
Para 2 personas ésta es la bici ideal. Agarrarle la onda no es tan fácil, pero tampoco es imposible, y después de unos 10 minutos y unas cuantas vueltas, dominarás la bici sin problemas. Cuenta con 21 velocidades, para acelerar sin problemas y frenos V-Brake que soportarán todo la carga sin chistar. Los componentes son de buena calidad y el ensamble impecable. Muy recomendable para salir con ese “alguien” especial.

 

BOULEVAR 49 TRITÁNDEM
Esta bici garantiza carcajadas. Para 3 personas intrépidas, la Tritándem requiere de un poco más de fuerza y equilibrio para poderse llevar, sin embargo, es de las bicis más divertidas que hemos probado. Yendo como pasajero, es posible disfrutar mucho del paseo, dado que el control y equilibrio dependen directamente del conductor. Cuenta con sólo una velocidad y el pedaleo es un poco pesado debido a la cantidad de poleas y cadenas que porta, pero eso no le resta ni una sola sonrisa.

Por Ramón Arizmendi Casas
Fotos: Aarón Borrás /aaronborras.com

Screen Shot 2013-04-02 at 12.41.35 AM

Pin It on Pinterest

Share This