Fixed, montaña, pista, carrera y hasta paseo. El sábado pasado Zeus amenazó con imponerse con lluvia y truenos, mientras una cantidad imponente de gente quería inscribirse, tal como lo pronosticamos. Nada de eso importó, todos con toda la actitud, a hacer en este Alleycat la caótica Ciudad de México totalmente suya. Este pasado Sábado 18 de Mayo, el pavimento, las aceras y todo espacio fue sacudido por el Terremoto Crew.

Por @AlexTMacias Foto: Josh Jam

Es la segunda “edición” de este alleycat, la salida fue más tarde de lo planeado, en parte por la cantidad tan grande de ciclistas que llegaron ¡más de 350! ¡Insólito! Sólo se escuchaba a los Terremoto “¡Voy por más copias!” refiriéndose a las responsivas, no se daban abasto. Esto los retrasó un poco, aunque también se disfrutó de forma peculiar, la impaciencia de todos los inscritos y los no escritos, todos ya querían rodar. Les dieron el manifiesto y después ¡FUGA! El segundo Alleycat de Terremoto Crew comenzaba. A correrle por las biclas voltearlas y rodar por los check points.

Preparación y salida Terremoto AlleyCat II por Josh Jam

La diversidad de biclas, era una muestra de la diversidad de formas de rodar, muchos querían ganar, valiéndoles sorbete a costa de qué o quién, otros querían probar sus propios límites, unos más sólo quería divertirse y tirar el caldo yéndose entre compas, siguiendo la premisa de algún proverbio que dice “Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado” y claramente no faltó aquel que sólo se inscribió porqué ¡quería la playera! Y acá entre nos, cómo no quererla, se veía chula, ¡Esos Terremoto¡ aprovecho para decir; ¡Yo también quiero una! jajaja.

Aquí pueden ver más fotos:
Aarón Borrás

Gallo Ninja

Zeus no nos amenazó en balde y dejó caer la lluvia, ¡¡¿querían intensidad?!! Pues ¡A rodar con pavimento mojado! Pasados los 40 minutos, todos en el Monumento a la Revolución salvaguardándonos de la lluvia y, sin esperarlo, “¡Ciclista a la vista!” 1,2,3,4,5 check points, siguiente mapa… Así como llegó se fue. Luego de la llegada de más ciclistas, pronto una damita… ¿Sexo débil? ¡No lo creo! Veloz y, he de decirlo, bastante guapa, y aparte en bici… Entre sudor, lodo y lluvia se terminaron los 75 pases a la siguiente etapa. Todos los demás definitivamente bien rodado. Siguiente paso, “amonos” a la fiesta.
Y que les cuento, plática y plática, bebida refrescante, música, ciclistas, carcajadas, y anécdotas de todos los trancazos, resbalones, accidentes, cosas chuscas, problemas con la bici. etc. ¡Ah que buena fiesta…! ¡Las grandes cosas se terminan en grande!
Esperen nuestra foto-galería pronto, búsquense y cuéntenos de sus anécdotas en alleycats, estamos a la espera de que corroboren nombres y tiempos de los ganadores, y en cuanto tengamos información se las haremos saber. Felicidades Alleycateros, y felicidades Terremoto Crew, todo un suceso ¿ya listos para la que sigue?

Rodando Alleycat Mexico 2013 por Juan Carlos Rodriguez

Video de Bikeschool MX

Terremoto crew Alley cat “party hard ride harder II” from Bikeschool mx on Vimeo.

Pin It on Pinterest

Share This