El serial chilango vivió su tercera etapa en la zona de corporativos del DF: Santa Fe. Las interminables subidas y bajadas empezaron en Paseo de la Reforma y Circuito Gandhi a las 3:40 pm. Con un recorrido mínimo de 33 km de subidas y bajadas, la Rompebolas puso de verdad a prueba a todos sus corredores.

Screen Shot 2014-05-23 at 1.00.41 PM

La cita fue en el controversial Parque de la Amistad México-Azerbaiyán. A las 3 de la tarde 32 corredores llegaron a competir. Después de registrarse, se inició la competencia y su primer reto fue subir por Paseo de la Reforma hasta Avenida de la Palmas. Aquí no paraban de subir, y el siguiente checkpoint era la Harley-Davidson de Santa Fe. En este Alleycat se visitaron puntos como El Pantalón, en Paseo de Tamarindos; Pabellón Bosques, Centro Santa Fe, Hospital ABC, las oficinas de Microsoft México, entre otros.

LA RUTA

Screen Shot 2014-05-23 at 12.17.59 AM

Manuel Sánx llegó primero y con 12 minutos de ventaja sobre Carlos “Pinocho” Rodríguez y Tanner Ornelas, segundo y tercero respectivamente.
En la categoría femenil, Ale Medina ganó por tercera vez consecutiva, casi inalcanzable en el campeonato. Ximena Plumas Ruíz llegó en segundo y destacamos la participación de Sandra Villanueva Silva, una novata que completó el recorrido fuera de tiempo pero que lo terminó y nos alcanzó en la fiesta. Una lástima la lesión en el tobillo de Jaroslava Liceaga, deseamos que se recupere pronto.

Reventón inolvidable en Velodrome Cycling Lounge, patrocinador junto con Zycle Fix, Bicimaniacos, WiBike Store, Zen Store, K77, La Cadencia, Bug Bike

www.streetace.mx

Tw @streetace_mx
Fb: Street Ace Campeonato Alleycat
Instagram: @Streetace_mx

 

Pin It on Pinterest

Share This