recCon motivo del Día Mundial Contra la Diabetes,  senadores se  trasladaron en bicicleta desde el edificio sede del Senado de la República, hasta la casona de Xicotencatl, en donde se llevó a cabo la ceremonia de entrega  de la Medalla Belisario Domínguez.

La Medalla Belisario Domínguez del Senado de la República es la Máxima Condecoración que el Senado de México otorga a los ciudadanos más eminentes. En esta ocasión el  Senado confirió de manera postmortem la medalla  al lingüista y filósofo Ernesto de la Peña.

Los Senadores Mario Delgado, Luz María Beristain, Benjamín Robles, Luis Sánchez, Adolfo Romero, Adán Augusto López y Soé Robledo, iniciaron su recorrido  desde el Parque Pasteur ubicado en la confluencia de Insurgentes centro y el Paseo de la Reforma, con rumbo a la calle de Donceles.

“Se trata de concientizar a la población de realizar ejercicio diariamente para mantenerse en forma, no solo por el aspecto físico, sino por mantener sano el cuerpo“, aseveró el Senador Mario Delgado.

 

Pin It on Pinterest

Share This