@mujeresenbici nos invita a su #RodadaDeAltura2014, con esta convocatoria para pedalear buscan que cada año más mujeres utilicen la bicicleta como medio de transporte.

Con el lema “Con tacones o sin tacones hacemos la diferencia”, Mujeres en Bici nos invita nuevamente a rodar con ellas para impulsar a más mujeres a que se suban a la bicicleta. La idea es que todas las que sólo la utilizan con fines recreativos o que de plano ya dejaron de utilizarla, la vean como un medio de transporte viable.

Durante la rueda de prensa donde explicaron los detalles del evento de este año, el equipo de Mujeres en Bici nos comentó que para ellas es importante que las mujeres se suban a la bicicleta ya que son ellas quienes pueden hacer del rodar en las calles un hábito en las familias mexicanas.

En 2013 asistieron a la rodada 700 personas, este año esperan contar con aproximadamente 1000 y la distancia será similar a la del año pasado, a pesar de que no ha sido publicada sabemos que en algún punto incluirá Paseo de la Reforma.

La cita es el 8 de marzo en el Monumento a la Revolución a las 16:00 hrs.

Échenle un ojito a la Rodada de Altura 2013

Pin It on Pinterest

Share This