Hablando de música y bicicletas, traemos un videíto de la banda 30 Seconds To Mars, donde aparecen biclas en una rodada nocturna en las calles de Los Ángeles, escuchen, vean y opinen. Muy buena producción de Bartholome Cubbins Film. La rola es del disco This is War y se titula Kings and Queens, y con ese título podemos entender perfectamente porqué en el videoclip aparecen ciclistas, en piñón fijo, uno que otro de montaña, paseo y hasta en una ¡tall bike de tres niveles!

@AlexTMacias

Thirty Seconds to Mars (30STM) es una banda estadounidense de rock alternativo desde 1998, formada por Jared Leto, quien es vocalista-guitarrista además de tocar bajo, piano y sintetizador en algunas rolas; su hermano Shannon Leto encargado de la batería; y Tomo Milicevic a cargo de la guitarra, teclado, violín y sintetizador.
Este grupo firmó con Virgin Reconds y con Inmortal Records 1999, para abril de 2008 ya habían vendido más de 4 millones de álbumes alrededor del globo terráqueo. En diciembre de 2009 lanzaron su tercer álbum titulado “This is war” encabezando las listas del “top tastemaker“ y “Top Alternative Artist”. El primer sencillo “Kings and Queens” al que pertenece este videoclip, alcanzó el número uno en las listas alternativas y el número cuatro en canciones de rock en su año de debut.

Esta banda ha recibido un total de 50 premios y alrededor de 70 nominaciones, aparte de ser súper bicicleteros, les gusta la libertad de la música y la que les da rodar y lo podemos notar en su video. Entre sus premios más destacados están cuatro MTV Europe Music Awards, y hasta la fecha han logrado vender más de 11 millones de álbumes. No cabe duda, todos unos “musiclistas”.
No olvides darnos tu opinión y rolarlos más videítos coquetos o cosas pro, estamos al pendiente en @cyclecitymx

Pin It on Pinterest

Share This