Hoy 17 de Junio de 2013 será un súper lunes. Como tercera función del ciclo Bicinema del Cineclub Condesa DF, se proyectará “Las trillizas de Belleville”, película de animación dirigida por Sylvain Chomet con música de Benoit Charest. Y si esto ya es increíble, espera a leer la sorpresa que nuestros amigos de Bamboocycles y Apolorama nos tienen preparados. ¡Checa la nota,entérate y no faltes! Condesa DF, en Avenida Veracruz #102 en Condesa. ENTRADA LIBRE

Por @AlexTMacias

Cómo ya hemos platicado anteriormente, Bicinema que es un ciclo de películas acompañadas de proyectos que serán presentados todos los lunes de junio. Esta vez los proyectos que estarán presentando la peli, es decir nuestro amigos de @bamboocycles y @apolorama nos tienen preparada una sorpresota; Un Rally en bici, las inscripciones son a las 18:30 checa la está liga que contiene la dinámica y prepárate, pues después en punto de las 20:00 @CineClubCondesaDf nos proyectará “Las Trillizas de Belleville”.

rallybici

Las trillizas de Belleville es un film que no puedes perderte, aparte de tener un soundtrack suculento es una muy buena historia. Champion era un pequeño niño solitario que fue adoptado por su abuela, Madame Souza, quien al percatarse lo feliz que hace a su nieto andar en bici lo mete a un régimen duro de entrenamiento. Gracias a esto años más tarde Champion está listo para la carrera ciclista más famosa del mundo, el “Tour de France”. Todo ruda a la perfección hasta que Champion es secuestrado, entonces su abue acompañada de su perro se deciden a rescatarlo, está búsqueda los lleva a la ciudad de Belleville donde se encuentran a “Les Triplettes de Belleville” tres artistas de los años treinta de music-hall quienes los ayudan a seguir la pista de Champion. Para saber cómo procede la historia, tienes que verla, y para que te pique un poco más el gusanito de la curiosidad mira y escucha este videíto.

Dudas, quejas, comentarios y sugerencias, ya sabes que siempre estamos al pendiente vía @cyclecity.mx #BuenLunes comenzando una semana más rodando y viendo pelis, como lo hemos dicho antes, cine+bici siempre es una excelente combinación y esta vez el rally es un muy buen plus.

Pin It on Pinterest

Share This