En medio de la tormenta generada por el Comité Olímpico Internacional respecto de la intervención de la CONADE en algunas Federaciones, Alfredo Castillo, titular de la dependencia, presentó el equipo femenil CONADE-VISIT MEXICO para la temporada 2016.
 
 
Screenshot 2015-11-27 14.33.52
 
 
El Grassi ProCycling comenzará temporada en el Tour de San Luis, Argentina, del 10 al 16 de enero, donde se medirán a equipos de Estados Unidos, Chile, Brasil, Cuba, Colombia, Italia y, claro, del país anfitrión.
 
 
Además está confirmada su participación de nueva cuenta en el Tour de California, la Copa del Mundo en Filadelfia y el Giro de Italia Femenil.
 
 
Screenshot 2015-11-27 14.37.03
 
 
La agenda del equipo estará más completo que el año pasado y la meta de acuerdo a su director técnico, Siddharta Camil, es llegar a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, así también invitó a la Federación Mexicana de Ciclismo a apoyar el proyecto, facilitando los avales y permisos cuando se requieran, pues todo es señaló, “por el bien del ciclismo”.
 
 
La plantilla está integrada por Ana Teresa Casas, Erika Varela, Marcela Prieto, Ariadna Gutiérrez, Dulce Pliego, Ana Hernández y Verónica Leal.
 
 
Screenshot 2015-11-27 14.34.09
 
 
Esperamos que el presupuesto asignado de 5 millones de pesos de parte de la CONADE y el apoyo de los patrocinadores, sumen al esfuerzo que las ciclistas tendrán para que el ciclismo competitivo sirva de motivación a nuevos corredor@s.

Pin It on Pinterest

Share This