AZUL PROFUNDO

La española Dude ofrece una posición muy deportiva, una estética que atrapa miradas por la calle y un viaje firme y muy bien plantado. La geometría absorbe bien las vibraciones del asfalto y su rigidez es incuestionable. Los componetes son de grandes firmas y la combinación de colores y texturas son muy agradables. De las cosas más destacables es el sistema de frenos, responde muy rápido y sólido sin bloquear las ruedas. El costo beneficio en la Orbea Dude es muy congruente. Es una gran bicicleta.

 

LOCOMOTORA

El buen viaje de la ROLL 1 transmite buen gusto y calidad. Su posición de viaje es relajada, firme y muy digna de confianza. La pintura negra brillante en casi todos los componentes le da un estilo muy estadounidense, casi como los khakis en San Francisco. En la Roll 1 es fácil acelerar y es muy ágil al pasar entre los autos a una buena velocidad. La calidad se nota y es casi imposible escucharle algún ruido o cascabeleo mientras se rueda sobre ella. Es asiento es muy cómodo y es muy fácil ponerse los tocles.

 

 

PERFECTAS

Ambas están hechas para la ciudad y la velocidad, su construcción y ensamble garantizan muchos kilómetros rodando perfecto. Depende del gusto de cada uno escoger una favorita. Una decisión difícil que nos gustaría tomar.

Pin It on Pinterest

Share This