MUCHA MORRA

Les gustan las bicis, las carreras y rodar rápido. El colectivo Mucha Morra se distingue por su buena onda y gusto por la velocidad. Ellas participarán en el Mundial de Bicimensajeros como equipo y entrenan duro para hacer un buen papel.

Screen Shot 2014-05-22 at 11.08.22 PM

Ale, Yaros, Plumas, Lisa, Eva y Fabiola se ven muy seguido para rodar, ya sea en la calle o en el autódromo al amanecer para entrenar. Comparten el gusto por competir en buena lid y ahora son un equipo que busca estar arriba del podio. Todas le dan al piñón fijo y varias cuentan con victorias y podios en las últimas competencias en DF y GDL.

TW: @muchamorra
FB: Mucha Morra

PASO FIRME A LA TIERRA DE LOS DIOSES

El colectivo Mucha Morra convocó a una rodada a la Pirámides de Teotihuacán en apoyo al movimiento #CicloFemme, que busca que más mujeres rueden por las calles. Haciendo honor a su nombre, las MuchaMorra plantearon una ruta de 50 km, 100 totales, partiendo desde la fuente de la Cibeles, en la colonia Roma del DF, y con destino en San Juan Teotihuacán, Estado de México, al pie de las pirámides. Más de 100 ciclistas salimos y llegamos al destino asoleados, cansados, pero divertidos. ¡Muy bien, morras!


Pin It on Pinterest

Share This