La Ciudad de México será la sede de un evento de nueve días, del 15 al 23 de octubre de 2016, donde los habitantes y visitantes podrán disfrutar de más de 20 actividades: cultura, actividades educativas, competencias deportivas, exhibiciones y récords mundiales; todas relacionadas con diferentes manifestaciones del ciclismo urbano, recreativo y deportivo.

Foto: Enrique Abe para SEDEMA

Foto: Enrique Abe para SEDEMA

Este es el primer evento de su tipo en América Latina, donde se concentrarán una gran variedad de opciones para disfrutar el ciclismo en todas las formas posibles. El uso de la bicicleta sigue creciendo alrededor del Mundo y en nuestro País este elemento, que ha formado parte de nuestra cultura desde hace más de un siglo, vuelve a cobrar fuerza, no sólo en el aspecto deportivo o como herramienta de trabajo, sino también como un modo de transporte alternativo que está conquistando las urbes.

Screenshot 2016-05-27 12.34.23

México Bicycle Week, producido por Sport & Performance México, se detona gracias al gran éxito que ha tenido durante siete años consecutivos la Bici Expo, que es la sala de exhibición ciclista más grande de América Latina. A partir de este evento masivo es que se decide enriquecer la actividad cultural y deportiva relacionada con las bicicletas, para acercarla a todos los ciudadanos, visitantes y turistas interesados en conocer más de este gran invento.

Screenshot 2016-05-18 12.30.38

El proyecto se realiza con el apoyo de la CDMX y sus diferentes delegaciones, por lo que estamos seguros que esta primera edición nos deparará grandes sorpresas y eventos que cambiarán la escena deportiva en México. Si quieres conocer los detalles del evento visita www.mexicobicycleweek.com

Screenshot 2016-05-27 12.29.28

Pin It on Pinterest

Share This