Había visto shows ciclistas, y claramente también de música, pero definitivamente ver este video de “músicos ciclistas” es bastante diferente a todo lo que me ha tocado “youtubear”.
Échale un ojo a este peculiar video y dinos qué te parecea través de @cyclecitymx


@AlexTMacias

Linsey Pollak, Ric Halstead y Brendan Hock son los Cycologists, un trío de “Musiclistas” que arman shows cortos de música con sus peculiares instrumentos de viento. Toda su música está hecha con sus bicicletas, en especial con tres clarinetes hechos con los tubos de los asientos de sus bicis, sus timbres y una flauta del manubrio.

De forma espontánea comienzan su acto al unísono y con movimientos minuciosos, por no decir graciosos, su espectáculo dura entre 4 y 7 minutos, y dejan con una sonrisa a cualquier ciclista y no ciclista que los ve. Su vestuario y sus rolas son bastantes coquetos, capaces de arrancar miradas pizpiretas y ratos amenos.

Mándanos videos de ciclistas en modalidades distintas a las acostumbradas (como éste). Y si hacen también musiclismo o alguna otra particularidad no duden en compartirlo con nosotros.

Pin It on Pinterest

Share This