Hoy es el Día Mundial del Libro y como el objetivo de este día es estimular el gusto por la lectura y fomentar la industria editorial. Y siendo nosotros un medio que también forma parte de este tan peculiar campo de la comunicación, traemos algunos títulos de libros que se “engranan” perfecto con la bicla.

Por @AlexTMacias

El 23 de Abril de 1616 es una fecha importante para la literatura, pues se marca este día por la muerte de 3 personajes importantes para este arte; Hablo de Miguel de Cervantes Saavedra, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega. Justamente es por este hecho que desde 1996 se celebra el Día Mundial del Libro.

Rodar y leer van bien, claro… no al mismo tiempo, a menos que vayas en la parte de atrás de una tándem. Dentro de la literatura hay muchos temas y diversos enfoques, a tal grado que hasta de bicis podemos leer. Échale un lente a estos cuatro títulos y ¿por qué no? Rueden a librerías, incluso el roll por recopilaciones de libros usados es divertido, ya hay un pretexto más para rodar y ser más sanos mental y físicamente, aparte ambas actividades definitivamente pueden hacerte sentir que vuelas.

Cuéntanos si conoces libros que hablen de biclas, estamos al pendiente por este medio, por fb, tw y correo electrónico. Buen Día Mundial del libro.

 

BkMyPsychosisMyBicMMy Psychosis, My Bicycle And I

Fritz B. Simon

Editorial Amarrortu editores

 

 

 

51634xOlq3L._SL500_AA300_Leonardito y la bicicleta

Textos Carlos Pinto

Ilustraciones Leo Bolzicco

Editorial Albatros

 

 

librokarokLas Bicicletas y sus dueños

Rogelio Garza

Editorial Rueda Libre

Pin It on Pinterest

Share This