Hay máquinas maravillosas cuyo proceso de construcción inició en los sueños y finalmente pueden ser tocadas, rodadas y hasta tuneadas. Ésta es un buen ejemplo. Sí, yendo rápido sobre el asfalto ya sientes que vuelas, porqué no hacer que se eleve de verdad. Pues he aquí el primer prototipo que ya logró hacerlo.

Por @AlexTMacías

flying-bike-2013-06-13-01

El día lunes tres empresas nos presentaron en Praga, República Checa, una bicicleta que, con ayuda de un motor eléctrico, logra volar con un principio muy parecido al que usan los helicópteros. A pesar de ser un prototipo y que aún está dirigido por control remoto, es increíble verla volar. De por sí la bicicleta ayuda en el tráfico, ahora imagínate que de repente puedes -literal- elevarte sobre los autos.

En el website de Atracción360 está una nota que describe un poco más la presentación de ayer, la máquina y citan a Milan Duchek y Ales Kobyli, échenle un lente también, les dejamos aquí la liga.

Tal vez aún no creen del éxito del vuelo, vean este videíto que confirmen lo que les contamos y piensen si les gustaría algo así para pedalear en el aire uno que otro día. Cabe destacar que la batería de esta máquina dura sólo 5 minutos, no estaría mal que después usen una recargable con la fricción del pedaleo y así tendríamos la primer “bici voladora autosustentable”.

Dudas, comentarios, sugerencias y/o reclamos ya saben que siempre estamos al pendiente vía @cyclcitymx

Pin It on Pinterest

Share This