El próximo Sábado 18 de Mayo de 2013 a las 17:00 se llevará a cabo el “Party Hard- Ride Harder”. Por segunda vez consecutiva los @TerremotoCrew organizan este alleycat el caótico y hermoso DF, nuestra cycle city. Si sabes de qué se trata, esperamos ya te hayas inscrito, si no, aquí un poco de info para que salgas de dudas y veas si te animas a intentar rodar en este magno evento.

Por @AlexTMacias

El primer alleycat que organizaron nuestros amigos de Terremoto Crew fue el 27 de Abril del año pasado por las calles de nuestro “DFctuoso” con un aproximado de 40km, 125 competidores, una duración promedio de 1:20 minutos y 6 check points que deberían simular una ruta de mensajería en bici, donde la velocidad de “entrega” claramente es vital. Después de tan ajetreada diversión, acompañado de bebidas refrescantes, llegó el festejo y la premiación con la comunidad ciclista tanto local como del interior de la república como nuestros compas de @fijalajara y lo mismo pasará esté año aunque muy probablemente con más asistencia.

Si buscas rodar con intensidad, disfrutando de la velocidad y haciendo impulso de tu resistencia y conocimiento de la cuidad, o simplemente obtener una nueva experiencia en dos ruedas y divertirte, definitivamente debes inscribirte a Terremoto Alleycat de este año. No importa la bici que uses fija, ruta, montaña, híbrida, media carrera, paseo, plegable, de taquero o panadero, el punto es como dicen los “terremotos” es tirar el caldo y pasarla bien.

¿Qué onda te animas? Más información viene en el evento de facebook los Terremotos y si tienes alguna duda y podemos echarte el manubrio, ya sabes estamos vía @cyclecity.mx y chécate este video para que te des una idea de cómo estuvo el año pasado.

Pin It on Pinterest

Share This