El aire de nuestras ciudades está lleno de amenazas para nuestra salud. Producto de las actividades industriales y de transporte principalmente, toneladas de partículas y gases son generadas cada día. RESPRO Mask te ayuda mantenerlos sanos.

Estas últimas, sobre todo las conocidas como PM2 (partículas cuyo diámetro es inferior a 2 micras) son muy peligrosas, ya que el organismo humano no puede eliminarlas y se acumulan en nuestro sistema respiratorio. A largo plazo, muchos de quienes vivimos en las grandes ciudades, acabaremos presentando complicaciones diversas tales como sinusitis, asma, rinitis, alergias e incluso cáncer. Por eso, protegerse de estas amenazas es tan importante. El uso de una mascarilla protectora reduce significativamente la inhalación de contaminantes, sobre todo para aquellos que realizan actividades al aire libre. Quienes ya padecen enfermedades como el asma, saben que no pueden exponerse durante mucho tiempo a estos agentes sin arriesgarse a empeorar su condición.

sportsta

RESPRO ha desarrollado toda una gama de productos adaptados a las necesidades de quienes quieren proteger sus vías respiratorias sin tener que renunciar a sus actividades favoritas. Diseñadas para ser usadas durante largos períodos sin causar molestia, sus filtros detienen partículas, gases, e incluso atenúan los olores. Algunos modelos combinan el carbón activado con filtros tipo HEPA (alta eficiencia en absorción de partículas, por sus siglas en inglés) que pueden filtrar hasta el 96% de partículas mayores a 0.5 micras. Se trata no solamente de una protección que ofrece alivio inmediato al ardor que a veces sentimos al respirar en medio de la circulación, sino también a largo plazo. Para un ciclista es importante proteger su cabeza con un buen casco o sus manos con un buen par de guantes. Sin embargo, pensamos poco en el sistema respiratorio, tal vez porque las cosas que lo amenazan no son directamente visibles y su daño no es inmediato, ya que actúa poco a poco. Nuestras ciudades deben cambiar, ser lugares que nos agraden y nos protejan y no que nos maten o nos enfermen. Mientras logramos tal cambio, hay que protegerse, lo que está en juego es demasiado importante: nuestra salud.

Conoce nuestra gama de productos y nuestra red de distribuidores en www.respromask.com

LOS MODELOS
•BANDIT. Está hecho de algodón y tiene una capa integrada de carbón activado. Lo que parece una simple bandana es en realidad un filtro que tiene una duración efectiva de 6 meses continuos de uso y es lavable. Es unitalla y existe en varios colores.
•CITY. Ofrece una protección ideal para el uso cotidiano en el medio urbano. Su filtro con carbón activado es fácil de reemplazar y gracias a sus válvulas, el aire exhalado se evacúa rápidamente. Está hecha de neopreno, lo cual la hace muy resistente y fácil de lavar. Existe en dos tallas, M y L, su color principal es el negro, pero existe en versión “Nitesight”, cubierta de reflejante Scotchlite®
•TECHNO. Ofrece además, un filtrado de alta densidad. Especialmente recomendada para medios muy contaminados con partículas, personas sensibles, etc. Su filtro con carbón activado puede retener hasta el 99% de partículas inferiores a 0.6 Micras. Existe en tallas M y L, en colores negro y azul.
•SPORTS TA. Tiene un diseño mas ventilado, ideal para protegerse en las actividades mas intensas. Su diseño ligero y sus válvulas POWA® permiten una ventilación óptima. Su filtro es de alta densidad. Su acabado es negro o gris/negro y existe en tallas M y L.

Pin It on Pinterest

Share This