El videoclip de esta rolita titulada the bike Song muestra una símil a “Knight Rider”, el auto increíble, sólo que en este caso aparece una plegable que se transforma en una BMX, “bici increíble”, y la coprotagonista una bici de media carrera con doble barra alta, ambas con libre albedrío para decidir literal, quien “pedalee la bicicleta”.

@AlexTMacias

En el video vemos cómo la bici media carrera es robada y la bmx la ayuda emitiendo ondas que avisa a otras bicicletas para que ayuden a liberar la bici robad apor alguien. Es video poperón, donde no sólo salen simpaticos chicos y chicas, sino coquetas bicis.
The Bike Song es el segundo sencillo del tercer álbum “Roson and The Business Intl” de Mark Roson como productor, con la participación del rapero Spank Rock y Kyle Falconer cantande la banda escocesa View que salió a la venta en el 2010
El videíto esta filmado en un parque Londinense y dirigido por Waren Fu y actua Josephine de la Baume, chava guapísima y novia de Ronson.
Hablando un poquito de este último podemos decir que es todo un curioso, DJ, compositor, productor y ciclista. Ganó un BRIT Award como mejor artista masculino en el 2008, primero en ganar este premio sin ser el cantante. A trabajado como productor de artistas como Duran Duran, Robbie Williams y de Amy Winehouse en su álbum Back to Black con 3 premios grammy.
Este es otro ejemplo de otro “Musiclista” y es que como no combinar la música con la bicla, ambos son una forma de expresión.

Pin It on Pinterest

Share This