Moverse en la ciudad utilizando una bicicleta es cada vez más común, pero con ello también han ido en aumento no sólo los riesgos, sino también las necesidades para que ésta se convierta en un medio de transporte cómodo y por supuesto seguro.

POR @geek_mx Fotos: Curve/Klaus Kneist

CoBi-5955 copy

Y es en esta época de startups en la que es posible construir o inventar prácticamente cualquier cosa, que nace COBI… para minimalistas urbanos, o en otras palabras: para todas aquellas personas que les gusta lo simple, pero útil, bonito y además práctico; eso mismo es lo que logra este sistema modular integrado para casi cualquier tipo de bicicletas.

CoBi-curved copy 2

Dale un vistazo al manubrio de tu bicicleta, y si la utilizas todos los días, te darás cuenta que todo está por separado: luces, campana, espacio para tu teléfono celular, entre otros objetos más que necesitas estén ahí a la mano y no en el bolsillo del pantalón. ¿Qué pasaría si hoy pudieras tenerlo todo en un mismo lugar, pero mejor aún, qué pasaría si todo se conectara directamente con las funciones de tu bicicleta? ¿Qué pasaría si de pronto tu bici fuera inteligente?

COBI-Explode copy

Sí, esa es la razón por la cual existe COBI, pensado en mejorar el look & feel asociado con la experiencia de pedalear. Entonces, echemos a volar la imaginación una vez más. Imagina que es hora de ir a trabajar, sales de tu casa caminas hacia tu bicicleta y gracias a su sensor de proximidad se enciende la luz de LED dinámica y automática; que entrará en contacto con la app de tu smartphone que te anunciará cuál será el pronóstico del clima, incluso antes de que coloques tu equipo en su deck, porque una vez ahí tendrás el control al alcance de tus dedos.

xl_COBI-thumb-control-624 copy

Si frenas, si vas a dar la vuelta, si entras a un túnel, siempre tendrás luces para cada actividad; si quieres hacerte notar aún más podrás tocar la campana personalizable; hacer llamadas telefónicas, consultar la ruta por la que vas en ese momento, e incluso registrar la distancia, calorías, desempeño, velocidad, entre mucha otra información.

xl_COBI-rear-624 copy

¿Ya lo haz imaginado todo? Tu mundo en bicicleta con COBI no volverá a ser el mismo porque además para cuando llegues a tu destino, podrás activar la alarma una vez que ya hayas asegurado tu bicicleta. Seguridad, comodidad, estilo, diseño y sin sacrificar tu estilo de vida.

Es compatible con prácticamente todos los manubrios de 25mm a 34mm y con todos los smartphones.
cobi.bike

COBI-iCradle copy 2

Pin It on Pinterest

Share This