La legendaria marca californiana Santa Cruz, cambió de estrategia y se une a Transvision Bike para la distribución de sus productos en la Ciudad de México.

Por Óscar Martínez Corona y Ramón Arizmendi Casas

 

 

 

 

La marca que desarrolló la primera bicicleta de Mountain Bike de doble suspensión del Mundo, que además es la más querida y apreciada por los riders debido a su calidad y tecnología, llega con todo su catálogo, servicio y garantías al Valle de México.

Esta noticia se dio el pasado jueves en la sucursal Transvision Bike de Polanco, donde se realizó la presentación de la alianza por parte de los ejecutivos de ambas marcas y la exhibición de algunos modelos.

 

 

 

Jorge Rojas, Jorge Flores y Alejandro Gato, de Santa Cruz Bicycles México, comentaron que aliarse con Transvision Bike es un paso lógico a dar debido a que es una marca perfectamente posicionada en la Ciudad de México, que cuenta con una sólida red de puntos de venta y años de experiencia en el mercado off-road. Es por eso que buscaron asociarse con esta marca amante del Mountain Bike.

La Ciudad de México es perfecta para Santa Cruz debido a que está rodeada por montañas y cuenta con una creciente infraestructura de trails.

Coincidieron en que el usuario es quien busca a Santa Cruz y no al revés, pues es una marca que representa calidad, tecnología, estilo, durabilidad y desempeño, que se sale de lo común con un trabajo hecho a mano y componentes de alta gama.

 

Por su parte, Alex Godínez (ejecutivo de Transvision Bike) declaró que, si bien Santa Cruz no es una marca desconocida en la ciudad, su representación no estaba consolidada:

Tomamos esta decisión porque al tener puntos de venta en sitios estratégicos para el ciclismo de montaña, como son el Ajusco, Chiluca, Interlomas y Desierto de los Leones, tenemos la oportunidad de acercar el producto al perfil de clientes a los que va dirigida la marca.
Transvision Bike, desde la apertura de nuestra primera tienda, se especializó en MTB y sentimos que habíamos perdido un poco esa esencia que nos caracterizó desde nuestros inicios. Ahora con esta alianza para la distribución de los productos de Santa Cruz, renovamos la tradición de tener en el mercado bicicletas de montaña de gama alta.

 

Santa Cruz estará presente con todo su catálogo y servicio postventa en la Ciudad de México a través de Transvision Bike.

SUCURSALES DISPONIBLES
Satélite
Chiluca
Ajusco
Altavista
Interlomas
Polanco

SANTA CRUZ ENDURO
Es un serial de carreras dirigido a los entusiastas de la marca, tendrá una fecha en el Desierto de los Leones y otra en Jalisco, en la que aparte de la premiación, se rifará entre los participantes un cuadro de gama alta.

Pin It on Pinterest

Share This