Los Ginger Ninjas rodando México
Cineclub Condesa hoy 3 de Junio de 2013 presenta en el ciclo “Bicinema” una peli que no te puedes perder. Es una road movie del director Sergio Morkin con duración de 76 min. Así que si quieres biclas, rock, activismo y aventura, lánzate a las 20:00 hr al sótano del Hotel Condesa. Avenida Veracruz #102 en Condesa. ENTRADA LIBRE.

Por @AlexTMacias

Compartir música, cine y el estilo de vida de la bicicleta es algo que nos mueve cada vez a más personas, y Cineclub Condesa se une a esta buena propuesta, siendo un foro de intersección para promover el uso de la bicicleta, presentando “Bicinema” que es un ciclo de 4 pelis acompañadas de 4 proyectos que serán proyectadas todos los Lunes de Junio. El primero de ellos es Cine ToTo, que nos dará su aportación antes de la proyección del filme Los Ginger Ninjas Rodando México.
Esta peli nos narra la historia de una gira sustentable desde California, EEUU, hasta Palenque México, de un grupo de rock que va usando como medio de transporte y fuente de energía eléctrica a la bici a lo largo de más de 8 mil kilómetros, transportando sus instrumentos mientras recorren el país y también cambian su vida al igual que muchos de nosotros, pedaleando. Les dejamos un videíto del la película para que se les antoje tanto o más que a nosotros verla.

Los Ginger Ninjas, rodando México from Sergio Morkin on Vimeo.

Un “músico activista y aventurero por años” parte del grupo de rock, afirma que esta gira lo reúne todo, y dice que ser parte de este proyecto lo más importante que ha hecho en su vida. Buscaban “viajar sin usar petróleo ni recursos naturales, ser más parte de la solución y menos parte del problema”. Y dice en una de las presentaciones que tuvieron en el país el siguiente “poema” que esta mega peculiar, chéquenlo y también la entrevista al director de la peli, que nos acompañará esta noche en la proyección del Cineclub Condesa.

La bici no es sólo para tener un buen culo, también es para mejorar el espíritu.
La bici no sólo un deporte, también es un medio de transporte.
La bici no es sólo para albañiles y carteros, también es para fresas y banqueros, pacifistas y guerreros, morenas y güeros.
La bici no es sólo para cuidar el medio ambiente, también es para que se cure la gente.
La bici no sólo es para Ginger Ninjas, la bici también es para Julio Iglesias.
La bici no es sólo para gringos, la bici también es para todos los mexicanos ¡chingones!
La bici no es sólo para los domingos, también es para lunes, martes, miércoles, huevones.
Es para todos, es para todos, es para todo, es para todos y todo, vámonos cada día ciclovia…

Dudas, quejas, comentarios y sugerencias, siempre estamos al pendiente vía @cyclecity.mx Buen Lunes, comienza la semana pedaleando a ver una peli, siempre es una excelente combinación.

Pin It on Pinterest

Share This