BIKE!BIKE!, son palabras que sonarán en boca de los ciclistas tapatíos del 1 al 4 de octubre, ya que por primera vez en México seremos anfitriones de este encuentro internacional, donde se reunirán ciclistas aficionados y profesionales que trabajan en proyectos comunitarios, todos dispuestos a compartir sus experiencias e ideas de cómo se vive el ciclismo en su entorno, ciudad y país, así como de buscar nuevas alternativas para aumentar la seguridad y viabilidad de este medio de transporte.
 
 
Screenshot 2015-09-30 21.29.17
 
 

Es un proyecto que nació en 2003 en Nueva Orleans, Estados Unidos, con la finalidad de promover el uso de la bicicleta como herramienta de cambio social. En sus orígenes tenía como objetivo ser un foro a nivel nacional, sin embargo, con el paso del tiempo, se ha convertido un evento internacional. Este año la ciudad sede será Guadalajara, Jalisco, una ciudad que en poco tiempo a mostrado un impactante cambio y aceptación ciclista por parte del gobierno y principalmente de los grupos ciclistas que día a día crean nuevos espacios para fomentar el ciclismo.
 
 
Para participar en este evento no se necesita ser un conocedor del tema, sólo se necesita amor por la bicicleta, puedes asistir a los distintos talleres y conferencias que se realizaran en distintos puntos de la zona centro de la ciudad. Regístrate en la página de Bike! Bike! y asiste con buena actitud, podrás aprender desde cómo arreglar tu bicicleta, fomentar o crear una red ciclista, e inclusive escuchar experiencias y proyectos de personas de todo el Mundo.
 
 
Más Información en su FB: Bike! Bike! GDL

Pin It on Pinterest

Share This