Andamos gozosos y con la rueda a ¡todo lo que da! El fin de semana nos esperan muchos eventos coquetos, ya es viernes, es día Mundial del Reciclaje, es día también de “Ir al trabajo en bici” #BikeToWorkDay. Y no sólo eso, muy “Ad hoc” con todo lo anterior, tenemos ya nuestro Cycle City No. 15 titulado “En bici al trabajo” con nuestra súper foto de portada a punto de rodar en una ECOBICI. Vámonos rodando y ¡échale un ojazo!

@AlexTMacias

Se celebró por primera vez el día Mundial del Reciclaje el 17 de Mayo de 1994 en Texas, posteriormente México se anexó al movimiento en 1998. La iniciativa no se trata llevar a cabo la regla de las 3Rs “reducir, reutilizar y reciclar” una vez al año, sino festejar este tipo de acciones que ayudan y fomentan nuestro bienestar y el de nuestro medio ambiente.
Hay muchas cosas divertidas y curiosas que salvan nuestros recursos naturales, reducen la contaminación, combaten el cambio climático y hasta generan empleos, como lo son RECICLAR Y ANDAR EN BICLA…
Por eso esta padre que todos nos volvamos “RECI-CLISTAS”. Existen iniciativas ecológicas que podemos adoptar para mejora poquito a poquito nuestro Mundo, no olvides que hasta ahora sólo tenemos uno, y hay que cuidarlo. Empieza por separar tu basura, haciendo esto, estás a un paso de comenzar a reciclar, si es que aún no lo has hecho.

Otra alternativa a la que te puedes afiliar, es usar medios de transporte divertidos y amigables con el ambiente, ¡usa la bicla! Hoy es día de “ir al trabajo en bici”, pero volvemos a lo mismo, no lo hagas una vez al año, aviéntate por lo menos una vez a la semana, ¡inténtalo! Te va a gustar. Deja de vez en vez tu auto, ahorra dinero, haz ejercicio, cuida el planeta, evita el trafico, no pagues ni pelees por el estacionamiento, diviértete y conoce tu ciudad… ¡Pedalea! Si no tienes con qué rodar o vives lejos de tu trabajo, puedes usar una “ECOBICI”, es una muy buena solución, con 275 cicloestaciones, 4000 bicicletas ¡Y creciendo!
Tenemos nuestro nuevo ejemplar de Cycle City, ya es el Número 15! Chécalo ya sea virtual o impreso, pensando en promover más el cuidado en de nuestro bello planeta azul tenemos una “ECOBICI” en portada ¿Puedes creer que el 49% de los viajes en estos vehículos son desde la oficina? Definitivamente subirte a la bici te hace ver más guapo hasta para ir al trabajo, ¡Super #BikeToWorkDay!. Danos tu opinión y dinos ¿Tú cómo cuidas al planeta? Ya sabes siempre estamos al pendiente vía @cyclecitymx

Pin It on Pinterest

Share This