El primer sistema de bicicletas compartidas en México impulsado por el Gobierno del Distrito Federal ya cuenta con 120 mil usuarios, quienes han realizado 13.5 millones de viajes.

ECOBICI celebra su cuarto aniversario anunciando una importante expansión, ahora el servicio también estará disponible en 22 colonias de la Delegación Benito Juárez: Acacias, Actipan, Ampliación Nápoles, C.U.P.A., Ciudad de los Deportes, Del Valle Centro, Del Valle Norte, Del Valle Sur, Extremadura Insurgentes, General Anaya, Insurgentes Mixcoac, Insurgentes San Borja, Nápoles, Narvarte Poniente, Noche Buena, Nonoalco, Residencial Emperadores, San Juan, San Pedro de los Pinos, Santa Cruz Atoyac, Tlacoquemecatl y Xoco.

DSC02524

El polígono que se cubrirá en esta nueva etapa abarca 13.73 km2 en los que se ubicarán 171 estaciones con 2,565 bicicletas. Con esta expansión el Sistema ECOBICI se colocará en el 4º lugar en el ranking a nivel mundial de las ciudades que tienen este tipo de sistemas de transporte. En esta nueva etapa se mejorará el proceso de registro para usuarios, ahora será posible que te inscribas para utilizar el servicio a través de pago con tarjeta de crédito directamente en la cicloestación.

DSC02540

VETE A BARCELONA PEDALEANDO
Y para agasajar a los usuarios se anunció el día de hoy el #RetoEcobiciCDMX, con el cual tú y un acompañante pueden viajar a Barcelona, España.

Pin It on Pinterest

Share This